jueves, 29 de enero de 2009

LA NUEVA ERA EN AUTOS DEPORTIVOS

NUEVO MODELO 2009

LA TECNOLOGÍA MECÁNICA◗
El techo, los tableros de las puertas, los costados y el capot son de aluminio.◗
Los portamasas de la suspensión delantera, el puente trasero completo y todos los bloques de los motores son de aluminio.◗
El motor V8, 4.4 litros, doble turbo con inyección de combustible de alta precisión desarrolla 407 caballos de potencia. Otro motor opcional, de seis cilindros en línea, 3 litros, también biturbo, entrega 326 caballos.◗
La máquina diesel es de seis cilindros en línea, 3 litros, con inyectores piezoeléctricos que funcionan en un riel común, alimentado a una presión de 26 mil libras. Ofrece 245 caballos.◗
La suspensión trasera es neumática y las ruedas del eje posterior son direccionales y la proporcionalidad de esta acción con respecto a las llantas delanteras es manejada por un computador.
Para estacionar giran en el sentido opuesto a lasdelanteras y a alta velocidad complementan a las direccionalescolocándose en el mismo sentido de la orden del timón.◗
Los amortiguadores tienen infinitos ajustes de manera individual ordenados por el computador, que puede cambiar la dureza cada2.5 milisegundos según la información de la velocidad de rebote de las ruedas que leen sensores dedicados a esa tarea. El piloto tiene tres opciones de dureza: normal y deportiva.◗
El sistema de tracción ofrece una posición Sport Plus que reduce o desconecta la acción del sistema a voluntad del conductor para un manejo personalizado más deportivo.◗
Opcionalmente se puede instalar un programa que controla la inclinación de la carrocería en las curvas (Dynamic Drive Antiroll System).◗
Control de cambios electrónico y procesador de alta velocidad para pasar las seis marchas.◗ Graduación automática de la sobrepresión del sistema de frenado si estos van calientes . APRENDIZ: CESAR IVAN ALDANA ARCHILA.ORDEN:20344

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